Le ayudamos a resolver su asunto de derecho familiar

Los asuntos de derecho familiar son altamente personales. Pueden afectar todos los aspectos de la vida de una persona, en particular de cualquier niño que esté involucrado. Cuando hay tanto en juego, no es recomendable contratar a un abogado cualquiera de derecho familiar.

Las leyes y los procedimientos relacionados con el derecho familiar en el estado de Georgia son complejos. Es recomendable obtener la asesoría de un abogado que tiene experiencia para disminuir el estrés que usted está experimentando, y no uno que añada tensión adicional a una situación de por sí inestable.

Trabajamos para usted y no al revés

Con más de 100 años de experiencia legal en conjunto, en Perrotta, Lamb & Johnson, LLC hemos representado a muchas personas que se encuentran en la misma situación que usted en múltiples asuntos de derecho familiar. Con oficinas en Cartersville, Calhoun y Dalton, atendemos a clientes en todo el norte de Georgia.

Comprendemos la multitud de emociones que está sintiendo en estos momentos. Queremos que tenga la certeza de que su caso está en manos experimentadas.

Flexibles y accesibles

Junto con nuestra experiencia, nos enorgullecemos de mantenernos flexibles para cada cliente con el que trabajamos. Siempre hacemos arreglos para reunirnos con usted en ubicaciones y a horarios que sean cómodos para usted.

Nunca tendrá que perseguirnos o preguntarse cómo va su caso. Si llama o envía un correo electrónico a uno de nuestros abogados con una inquietud o una pregunta urgente y no estamos disponibles, puede tener la certeza de que le devolveremos la llamada en menos de 24 horas.

Averigüe cómo podemos ayudar

Si necesita ayuda con un divorcio, manutención o un asunto de custodia de menores, permítanos asistirlo. Si ya cuenta con un acuerdo de resolución y las circunstancias de su vida han cambiado, podemos ayudarle con una modificación.

Comuníquese con uno de nuestros abogados de derecho familiar en Cartersville hoy mismo al 678-792-4816. Siempre tenemos consultas disponibles.