Lo defendemos de cargos penales

Garantizamos la justicia y protegemos sus derechos constitucionales

No se arriesgue a tener antecedentes penales por el resto de su vida o confiar en que el sistema de justicia penal lo tratará de forma imparcial. Comuníquese con nuestros abogados hoy.

Si lo acusan de cometer un delito, la sola idea de necesitar de repente un abogado penal es aterrorizante. En Perrotta, Lamb & Johnson, LLC lo entendemos perfectamente bien. Con oficinas en Cartersville, Calhoun y Dalton, representamos a personas acusadas de delitos en el norte de Georgia y en todo el sur del país.

La lamentable realidad es que cuando se trata del sistema de justicia penal de los Estados Unidos, no importa si usted es inocente o culpable. Las condiciones están en su contra. Los jurados presumen que es culpable; si no lo culpan de los cargos, suponen que usted probablemente evitó un arresto o una condena por algún delito previo y debería castigársele ahora. De cualquier manera, tienden a elegir el lado de la fiscalía.

Luchando contra los sesgos

En Perrotta, Lamb & Johnson, LLC, nuestra misión es luchar contra los sesgos y prejuicios que enfrentan los acusados de delitos penales. Una vez que el despacho Perrotta, Lamb & Johnson, LLC acepte su caso, nuestros experimentados abogados de defensa penal estarán de su lado; todo el acoso de fiscales y policías se detendrá y comenzaremos inmediatamente a invertir la situación y ponerla a su favor.

Algunas de las estrategias y recursos que utilizamos incluyen:

  • Transferir su caso de las manos del defensor de oficio a las manos de nuestros hábiles abogados con los recursos necesarios para luchar energéticamente por usted.
  • Utilizar nuestros recursos de investigación para identificar testigos y evidencia que favorezca su caso en lugar de depender de la evidencia parcial que los organismos policiales presenten
  • Localizar a testigos y otras personas con testimonios relevantes que establezcan, apoyen, corroboren y finalmente prueben su caso

Representamos a demandados en Cartersville, Georgia y sus alrededores acusados de una variedad de delitos penales que incluyen:

  • Conducir bajo la influencia (DUI)
  • Delitos de tráfico graves
  • Delitos relacionados con drogas
  • Delitos violentos

Nuestro trabajo es garantizar la protección de sus derechos constitucionales y conseguirle una audiencia justa.

No se siente en la cárcel esperando recibir un trato justo, ¡llámenos!

Si lo arrestaron o si enfrenta cargos, llámenos al 678-792-4816. Ofrecemos representación en cualquier momento y lugar en el que nos necesite. La primera consulta es gratuita.