Abogados de lesiones personales que atienden el norte de Georgia y más allá

Lidiamos con los asuntos legales para que usted se concentre en recuperarse

En Perrotta, Lamb & Johnson, LLC, tenemos años de experiencia protegiendo los intereses de personas lesionadas. Ya sea que la lesión haya sido causada intencionalmente o haya sido el resultado de un accidente, nuestros abogados llegarán al fondo del caso y trabajarán duro para obtener la compensación que usted necesita y merece por sus lesiones. Con oficinas en Cartersville, Calhoun y Dalton, atendemos a clientes en el norte de Georgia y en todo el sur del país.

Manejamos una amplia variedad de asuntos de lesiones personales que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos: Representamos a personas lesionadas por la negligencia de otros en accidentes de autos, camiones, motocicletas, peatones y bicicletas.
  • Maltrato y abandono en asilos: Si uno de sus padres sufrió una lesión grave en un asilo, puede deberse al abandono o el maltrato deliberado de un miembro del personal.
  • Lesiones médicas: Cuando un médico u hospital no cumple con los estándares de cuidado, nuestros abogados apoyan a la persona lesionada.
  • Negligencia de propietarios de locales: Los propietarios de locales tienen el deber de corregir las condiciones inseguras y de advertir a los visitantes sobre los peligros.
  • Lesiones en el lugar del trabajo: Si se lesionó en el trabajo, tiene derecho a beneficios de indemnización laboral. Además, es posible que cuente con opciones adicionales a través del sistema de justicia civil.
  • Accidentes mortales: Si perdió a un familiar en un accidente mortal, haremos a los responsables rendir cuentas.

Entendemos el estrés que experimenta luego de una lesión grave. Pocas personas pueden pensar con la claridad necesaria luego de un trauma de ese tipo. Nuestros abogados se encargan de los problemas legales, económicos y comerciales que vienen con su asunto de lesión personal para que usted pueda continuar con su recuperación y sanación.

Soluciones personalizadas para su caso

Sin importar si la lesión o muerte fue resultado de la negligencia del conductor de un camión u otro automovilista, una condición peligrosa en instalaciones comerciales o en una residencia, un diagnóstico erróneo o cualquier otra lesión, aplicaremos un enfoque individualizado y encontraremos soluciones personalizadas para usted.

Llame al 678-792-4816 para programar una consulta gratuita para aprender más sobre nuestros servicios y la manera en la que podemos ayudarle con su representación en un caso de lesión personal.